jueves, 6 de mayo de 2010

!!! Loores mil cantemos a nuestro gran plantel !!!

Bienvenidos a la institución educativa Liceo Nacional Max Seidel, que con una visión integral y moderna, ofrece a sus alumnos una formación apoyada en principios y valores, que busca en todos sus educandos formar personas competentes, potenciando sus capacidades para el éxito en la vida.

Respondiendo a las necesidades de nuestra región pacifica nariñense, acorde al plan de revolución educativa expresado por el Ministerio de educación Nacional y enfocados en el eje del mejoramiento de la calidad, manteniendo firme el espíritu implantado desde 1911 por nuestro fundador el ilustre Max Seidel, la I.E. Liceo Nacional Max Seidel mediante sus modalidades académicas, con énfasis en Ciencias del Mar y en Idiomas extranjeros propendemos por formar alumnos emprendedores y generadores del desarrollo de nuestra comarca. Nuestra sede se ubica en la paradisiaca isla de San Andrés de Tumaco (Nariño – Colombia), en la via que conduce a las playas del morro a menos de quince minutos del centro de la ciudad, lo que nos ubica en una zona estratégica bajo el arrullo del mar de balboa.


Buscamos para nuestros estudiantes el máximo desarrollo de sus competencias, mediante una formación integral, que incluye, un exigente e innovador programa académico, el uso sostenible de nuestro entorno, el darle la cara al mar, elfomento a la investigación, el uso de la tecnología de información, el dominio del idioma inglés - francés, la práctica de los valores y el sentido de solidaridad con todos. Contamos con el valioso apoyo de nuestros profesores en continua capacitación en su mayoría especialistas, que dan el adecuado asesoramiento académico y educativo a cada alumno para optimizar su rendimiento.

Esperamos que tras un recorrido virtual se formen una idea cabal de la educación que brindamos a nuestros alumnos.

HUMBERTO A. CORTES

Coordinador Académico

HORIZONTE INSTITUCIONAL