lunes, 28 de octubre de 2013

LICEO HUMANITARIO

LICEO HUMANITARIO


La I.E. Liceo Nacional Max Seidel brinda total apoyo a todos los damnificados del incendio sucedido en el barrio exportadora  y especialmente a los 11 estudiantes  de nuestra institución y sus núcleos familiares según censo adelantado por nuestro personero estudiantil, quien desde primeras horas del día ha estado en continuo contacto con las directivas del plantel. 

Hacemos un llamado a toda la familia Liceísta para que humanitariamente colaboremos con nuestros compañeros de primero, segundo, cuarto de primaria. Sexto, Séptimo  Noveno, Décimo y undécimo de bachillerato. Frazadas, alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa en buen estado entre otros artículos serian de mucha valía para ellos en estos instantes. 

Desde el primer momento en que conocimos la situación presentada directivos y docentes estamos gestionando con nuestros estudiantes la consecución de alimentos e insumos y como fruto de estas acciones, hoy recibimos una gran colaboración por parte de la FUNDACIÓN PLAN, con quienes se pudo colectar útiles escolares y estamos pendientes de algunas respuestas frente a la solicitudes de uniformes (Diario, Gala y Deportes), que nos permitan garantizarles el retorno de nuestros jóvenes a las aulas de clases.

De igual manera hacemos extensivo esta campaña a la gran familia Liceísta, pues realmente la situación de nuestros compañeros es bastante lamentable, pues perdieron absolutamente todo con lo cual a mas de cambiar su forma y nivel de vida, se podría alterar dramáticamente sus proyectos de vida.

Porque el Liceo somos todos. 
Vamos Liceo Dale.. Liceo Dale vale!!!!!