miércoles, 11 de mayo de 2011

Re: Contacto desde senado.gov.co

deAtencionciudadana atencionciudadana@senado.gov.co
paraHumberto antonio Cortes
fecha11 de mayo de 2011 10:20
asuntoRe: Contacto desde senado.gov.co
enviado porsenado.gov.co
ocultar detalles 10:20 (hace 11 horas)

Respetado Usuario

Me permito informarle que su solicitud fue remitida el dìa de hoy, al despacho privado del Señor Presidente del Senado, Doctor Armando Benedetti Villaneda.

Cordialmente,


Vicky Gordo Carrera
Asesora
Unidad de Atención Ciudadana del Congreso


-----Mensaje original-----
De: "Humberto antonio Cortes" <ticortes@gmail.com>
A: atencionciudadana@senado.gov.co
Fecha: 05/10/11 10:09 PM
Asunto: Contacto desde senado.gov.co

     
Nombre o Razón Social   Humberto antonio Cortes
Correo electrónico   ticortes@gmail.com
Observaciones   La Institución educativa LICEO NACIONAL MAX SEIDEL (Tumaco - Nariño)de la cual soy coordinador, el proximo 11 de noviembre cumplira 100 años de servicio ininterrumpido a toda la costa pacifica nariñense.

En el año de 1967 mediante la ley 3ª de febrero 6, la Nación se asoció a la celebración del cincuentenario de la fundación del "Liceo Nacional" de Tumaco, Departamento de Nariño.

En esta ocasión comedidamente le solicitamos nuevamente se vinculen con nuestra institución de la forma como uds mejor lo miren conveniente, bueno sería si es posible que nuestra I.E. sea designada como patrimonio educativo de toda nuestra costa, fuente de luz de ciencia y fé como reza nuestro himno institucional.

Igualmente si en uds esta seria muy importante si existiese la posibilidad de que se designe algun tipo de recurso economico para la recosntrucción de nuestro centenario plantel que por el desgaste propio del tiempo presentan estructuras corroidas, debiles y en muy mal estado.

No siendo otro en particular

Humberto A. Cortes
Coordinador