lunes, 23 de septiembre de 2013

EN EL LICEO UN TAEKWONDISTA DE ORO

CRISTIAN ALEXANDER PRECIADO ESTUPIÑAN



Con  trece años de edad y un poco mas de un año de practica, nuestro compañero, Cristian Alexander Preciado Estupiñan, quien cursa sexto grado en nuestra institución y pertenece a la selección Tumaco categoría infantil, se corono doblemente medalla de Oro en el pasado encuentro de taekwondistas desarrollado en la ciudad de Pasto (Nariño).

Cristian, quien decidió hacer uso de su tiempo libre en la practica de un deporte que poco a poco gana adeptos entre  nuestros jóvenes, dedica cuatro días a la semana para su formación deportiva bajo las orientaciones de su maestro, CARLOS CAICEDO. El pasado fin de semana en una valida Departamental, en su categoría infantil, Cristian se corono doblemente medalla de oro, aportando positivamente a la magnifica representación del municipio.

Pero su racha ganadora no quedo en esos espacios, pues al día siguiente se desplazo al departamento del Valle del Cauca y en la ciudad capital de este (Cali), se corono nuevamente doble campeón, demostrando sus buenas condiciones deportivas y excelente preparación.

A su llegada a la institución fue centro de felicitaciones por sus directivos, docentes y compañeros estudiantes, pues lucio orgullosamente las medallas obtenidas, demostrando a sus compañeros estudiantes, que el buen aprovechamiento de tiempo libre genera prontamente noticias positivas.