miércoles, 27 de noviembre de 2013

Promoción 2013



En nombre de mi promoción quisiera expresar algunas palabras a manera de agradecimiento y despedida para nuestra institución liceísta.
La verdad es que ya se siente la alegría combinada con un poco de nostalgia por la fecha que se nos aproxima.
Ya estamos a punto de cumplir esa meta tan anhelada, fueron tantos años de espera en los que mirábamos tan lejos llegar a undécimo grado.
El tiempo ha pasado súper rápido, muy pronto ya seremos parte del gran grupo de egresados de nuestra institución.
Serán tantas cosas las que extrañaremos como encontrarnos cada día con nuestros amigos y maestros no solo para compartir un lugar de estudio, sino la amistad el cariño, emociones y muchas cosas más.
Tuvimos problemas e inconvenientes con muchos de nuestros compañeros y maestros… muchas veces fueron simples tonterías que nos inventamos los seres humanos… pero gracias a Dios siempre hubo una salida para solucionar dicho inconveniente.
Quizás somos unos adolescentes inmaduros llenos de debilidades, y aunque en muchas ocasiones hablamos mal de nuestros maestros y los criticamos… en el fondo los admirarnos porque nos comprenden y nos aconsejan queriendo lo mejor para nosotros.
Quizás no fuimos todo lo que esperaban… peo tengan presente que siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros.
Personalmente quiero expresar mi gratitud con el coordinador académico, el señor Humberto cortes porque me ha sido de mucha ayuda… a pesar de algunos inconvenientes.
Fue un gran placer trabajar en el blog institucional, informar sobre las actividades realizadas, y ayudar a formar la gran historia del centro educativo, empezando por su fundador el señor Max Seidel.
También sé que lo descuide y pos me dedique a otras actividades… por tal razón expreso mis disculpas. De igual manera agradezco al equipo que trabajo conmigo en estas actividades mil gracias a ellos.
En conclusión ha sido un orgulloso placer ser liceísta… valió la pena.
Que Dios nos bendiga hoy y siempre.
Solo le ruego al todo poderoso que nosotros como próximos nuevos egresados logremos realizar nuestros sueños y compartir esos triunfos ayudando a nuestra institución… nuestro hogar.


¡¡SOMOS UNA JUVENTUD QUE PROGRESA PARA UN PUEBLO QUE LO NECESITA!!