sábado, 24 de agosto de 2013


http://youtu.be/do8K9x188zI

SÉPTIMA OLIMPIADA LICEÍSTA DE MATEMÁTICAS

SÉPTIMA OLIMPIADA LICEÍSTA DE MATEMÁTICAS


La séptima Olimpiada Liceísta de Matemáticas tuvo lugar el  pasado 14 de agosto en nuestra institución. La Olimpiada de Matemáticas es una de las formas más importantes para promover el mejoramiento y la formación de  competencias en el área de matemática. 













Es la olimpiada de mayor aplicación y antigüedad en nuestra institución, en esta oportunidad bajo la dirección de la Jefa de área CLARET YOLIMA CASTILLO, participaron 45 cursos desde 1° hasta 11° y cerca de 1400 estudiantes.





















Las Olimpiadas Liceístas de Matemáticas lleva 7 años fortaleciendo la adquisición de competencias matemáticas y preparando los educandos para la aplicación de pruebas externas.

ELEVA UNA COMETA, VUELA CON TU IMAGINACIÓN


Con éxito se desarrolló la 3 jornada de "ELEVA UNA COMETA, VUELA CON TU IMAGINACIÓN". Gran afluencia de padres de familia quienes en compañía de sus acudidos participaron de las actividades programadas por el área de artística. Felicitaciones a los Profesores Wilson Vélez y Maritza Cortes, quienes estuvieron al frente de la actividad desde la planificación y ejecución de la jornada.
Igualmente aprovechamos para agradecer a COMFAMILIAR, quienes se vincularon a la actividad con el instructor de rumba terapia, quien se encargo de subir los ánimos y calentar el ambiente, esto reflejado con la participación de padres, estudiantes, docentes y personal que se encontraban disfrutando de las playas del morro, igual agradecimientos para los miembros.