martes, 20 de agosto de 2013

PROYECTO DEPORTIVO RECREATIVO LICEO NACIONAL MAX SEIDEL

          PROYECTO FÍSICO DEPORTIVO RECREATIVO 

                 LICEO NACIONAL MAX SEIDEL
                                                     (LICEO MASTER SENIOR)





En la actualidad están muy vigentes las acciones que permitan proyectarse a la comunidad, por la connotación y el efecto positivo que estos ofrecen en la población estudiantil vigente y potencial, en este campo estamos abordando un proyecto de gestión comunitaria basado en actividades físico recreativas en la modalidad de fútbol categoría Senior Máster.

Con el presente proyecto que va más allá de la simple participación deportiva, realizamos un proyecto de actividades físico recreativas, con lo cual se busca influir positivamente en la vida social de la comunidad, como también en el fortalecimiento de lazos de pertinencia institucional, competencias personales e interpersonales entre directivos, egresados, padres de familia y personal vinculado a nuestra institución.


Desde el punto de vista pedagógico en nuestros días el término recreación tiene un significado más amplio. Se le considera una actitud o estado de ánimo para emprender nuevas actividades que impliquen experiencias enriquecedoras, un sistema de vida para ocupar positivamente el tiempo libre y una fase importante del proceso educativo total.