MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Con el objetivo de identificar el nivel
de conocimiento y aplicación pedagógica de
las Tics de los docentes de la
institución, conjuntamente con el profesor Alex Cortes, se inició un
diagnostico aplicado a los estudiantes de noveno grado, donde la meta final es
trazar planes formativos que nos permitan compartir y adquirir saberes.
El diagnóstico Planteado,
pretende conocer:
a. Cuál es el
nivel de conocimiento en el
ámbito de TIC, de los docentes
b. Cuál es el
nivel de aplicación de las nuevas tecnologías en el aula.
c. Determinar cuáles
son las actitudes de los docentes hacia las TIC.


Podríamos finalmente manifestar que a pesar de los
lentos avances en materia de aplicación tecnología en el aula, se hace
impetuoso que el proceso de integración De las TIC cuente con políticas
definidas al respecto, pero no solo con ello sino con fuentes de financiamiento
efectivas. De igual forma generar propuestas de formación digital realista,
creativa, innovadora, aprovechando los recursos y la capacidad instalada.
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